EL PRODUCTO AUTÓCTONO GANA PROTAGONISMO EN NATURA MÁLAGA CON LA PARTICIPACIÓN DE LA MARCA PROMOCIONAL SABOR A MÁLAGA

La marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia ‘Sabor a Málaga’, impulsada por la Diputación Provincial de Málaga, participará en la próxima convocatoria de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que celebra su undécima edición en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) – organizador del evento- los días 5, 6 y 7 de abril. ‘Sabor a Málaga’ tendrá una importante presencia en la zona expositiva del salón con la participación de 13 empresas adheridas a la plataforma. De esta forma, el producto autóctono tendrá mayor peso en la oferta del evento que se convierte en el escenario idóneo para descubrir la riqueza y variedad agroalimentaria malagueña.

Zona expositiva Natura Málaga

‘Sabor a Málaga’ es una marca que tiene como objetivo promocionar el sector agroalimentario de la provincia unificando – bajo una imagen global – los productos de mayor calidad de Málaga y facilitando al consumidor su posterior identificación en los diferentes puntos de distribución, restauración y alojamientos.

La oferta de ‘Sabor a Málaga’ complementará una zona expositiva que congrega anualmente a más de 150 productores, distribuidores y firmas especializadas en la promoción de productos ecológicos certificados, gastronomía y alimentación, cosmética y técnicas complementarias.

Más de un centenar de actividades paralelas

En el ámbito de la formación, el encuentro albergará más de un centenar de actividades paralelas para todos los públicos, entre las que se incluyen conferencias, talleres físicos, demostraciones de productos y servicios, sorteos, degustaciones o sesiones informativas para la mejora del bienestar y el desarrollo personal. Asimismo, la crianza y la maternidad ocuparán un lugar destacado tanto en el espacio expositivo como en el programa de actividades.

Natura Málaga es el encuentro por excelencia que aboga por fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos y sostenibles, servir de plataforma para la concienciación de la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, así como trasladar pautas y técnicas educativas para que los más pequeños adopten hábitos saludables.

El encuentro está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) –dependiente del Ayuntamiento de Málaga-. Cuenta con la colaboración de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, ‘Sabor a Málaga’; la Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ Fenaco; el Instituto de Estudios del Yoga; Centro Mi Matrona; la Unión de Consumidores de Málaga, Toys’R’Us y el medio de comunicación especializado Bio Eco Actual.

Toda  la información en la web www.naturamalaga.com,  en la página de Facebook y en el perfil de Twitter @NaturaMLG.

DESCARGAR EN PDF