Natura Málaga permitirá probar las últimas tendencias en vehículos ecológicos en su nuevo espacio NaturAuto

El salón impulsa su compromiso con la movilidad sostenible con la puesta en marcha de NaturAuto, un espacio para conocer, probar y adquirir la última tecnología en vehículos respetuosos con el medioambiente

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, celebrará su duodécima edición los días 14, 15 y 16 de mayo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del evento

La edición 2021 de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible contará con un nuevo espacio dedicado a promover la más avanzada tecnología en vehículos respetuosos con el medioambiente disponible en el mercado. Así, la duodécima cita del salón acogerá NaturAuto, I Salón del Automóvil y la Motocicleta Ecosostenibles, un espacio que aterriza por primera vez en el encuentro y que permitirá a los visitantes conocer, probar y adquirir las últimas tendencias en vehículos ecológicos. Se trata de una iniciativa de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) en colaboración con Eventos del Motor y Automociona. NaturAuto estará presente durante toda la edición de Natura Málaga, que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo en el recinto malagueño, organizador del evento.

De esta forma, NaturAuto pondrá a disposición de los visitantes más de una veintena de marcas de primer orden con un amplio catálogo de automóviles híbridos, eléctricos e impulsados por gas licuado de petróleo (GLP), así como bicicletas, motos y patinetes convencionales y eléctricos. Así, el nuevo espacio también pondrá en marcha una serie de talleres de conversión de motor y actividades para fomentar una movilidad con menos emisiones perjudiciales para la atmósfera.

En este sentido, el espacio incluirá un ecódromo, un circuito exterior especialmente diseñado para la ocasión en el que los visitantes tendrán la oportunidad de probar todos los modelos presentados en el salón. El circuito contará, además, con la asistencia de profesionales de la automoción que asesorarán a los usuarios sobre los secretos y ventajas de la conducción ecológica. El ecódromo, incluido en el acceso al encuentro, contará con plazas limitadas por modelo, por lo que los interesados tendrán que inscribirse previamente a través de la web de Natura Málaga.  Esta iniciativa contará con la participación de la mayoría de las marcas de la provincia, que aportarán sus gamas de vehículos ecológicos con importantes descuentos y ventajas exclusivas durante la celebración del evento.

Más de 100 actividades

La edición 2021 de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible convocará nuevamente a productores y distribuidores especializados, profesionales y ciudadanos comprometidos con un estilo de vida saludable y respetuoso con el entorno. Consolidado como uno de los encuentros de referencia en su ámbito, Natura Málaga albergará un programa con más de 100 actividades y está trabajando en diversas novedades para ofrecer una propuesta integral que fomente el cuidado del medioambiente, la alimentación saludable o la actividad física.

Natura Málaga está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Son partners la Diputación de Málaga a través de la marca promocional de productos agroalimentarios ‘Sabor a Málaga’, de los proyectos Gran Senda y Málaga Viva -Área de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático-. Ecovalia actúa como colaborador estratégico. Además, Centro Mi Matrona, Eventos del Motor, Automociona, el Instituto de Estudios del Yoga, Toys’R’Us, la Unión de Consumidores también son colaboradores.

DESCARGAR EN PDF