Zona Natura Auto

Debido al aplazamiento de Natura Málaga 2020, todos los detalles aquí mostrados serán actualizados próximamente, una vez anunciado que la próxima edición tendrá lugar del 12 al 14 de marzo de 2021.

NaturaAuto-Sección-ProgramaNatura Auto es la sección de movilidad sostenible de Natura Málaga, un espacio en el que podrás conocer, probar y comprar la más avanzada tecnología en vehículos ecológicos.

Te ofrecemos más de una veintena de marcas de primer orden con un grueso catálogo de automóviles híbridos, eléctricos y GLP, bicicletas, motos y patinetes convencionales y eléctricos, así como talleres de conversión de Motor y todo lo que necesitas para moverte recortando emisiones.

Además, podrás sentir el bienestar de la conducción ecológica en nuestro Ecódromo exclusivo, un circuito exterior especialmente diseñado para la ocasión en la que podrás probar todos los modelos por ti mismo, asistido por profesionales de la automoción que te descubrirán todos sus secretos y ventajas.

El Ecódromo no tiene un coste extra, pero son plazas limitadas por modelo. ¡Inscríbete y reserva tu experiencia hoy mismo!

Reservar mi plaza (próximamente)

¿Te vienes a Natura?

Comprar entrada (próximamente)

Organiza

fycma

Partners

Diputación de Málaga
Sabor a Málaga
I Love Málaga Viva
Gran Senda de Málaga
Senda Litoral
Aleris

Colaborador estratégico

ecovalia

Colaboradores

Mi Matrona
Eventos del Motor
Automociona
Instituto de Estudios del Yoga
ToysRus
Unión de Consumidores
Spatial Well Being
Impact Hub Málaga
Fenaco

Media Partner

Bio Eco Actual
Mundo Eco

Transportista Aéreo Oficial

Iberia